26 mar 2012

¿No te gusto o seguís aburrido aún?


Ahora se vienen los trabalenguas!!!


1:

Responder a las preguntas
sin conocer la respuesta
arriesgado te resulta
y podrás perder la apuesta.
Apuesta por la postura
más atinada y contesta:
«Sólo sé que no sé nada»,
como el gran sabio de Grecia.


2:

Doña Panchívida
se cortó un dévido
con el cuchívido
del zapatévido.
Y su marívido
se puso brávido
porque el cuchívido
estaba afilávido. 
3:
Milagros, la rubia,
espera mil largos
talegos de alubias.
Mil largos milagros
espera Milagros. 


4:


Me han dicho un dicho,
que dicen que he dicho yo.
Ese dicho está mal dicho,
pues si yo lo hubiera dicho,
estaría mejor dicho,
que ese dicho que dicen
que algún día dije yo.
5:


Una vieja muy revieja,
más vieja que la morería
cuando alguien le decía vieja
soler siempre respondía:
«Soy vieja y muy revieja,
y más vieja cada día,
pero has de saber que esta vieja
sabe, más y más, cada día».

6:
Baja de ahí Petronila, 
Petronila baja pronto, 
que se te ven los calzones 
y los llevas todos rotos. 
Por la escalera, escaldada, 
Petronila se bajó, 
iba toda colorada 
porque el culo se le vio. 

¿les gustó? ¿Se trabaron? jaja yo sí ¡Espero de les haya gustado! xD
¿Qué trabalenguas fue más difícil? ¿Y el más fácil?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas