5 mar 2012

Gaturro ♥

Solo quería compartir con ustedes esta historieta de Gaturro en su comienzo a clases... 
¿¿A quien le gusta empezar el cole??...Grande Gaturro...


También quería informarles que si están participando de la promo de YOGURÍSIMO Y GATURRO, además de juntar códigos, desde la página pueden descargar hermosos wallpapers de Gaturro para la compu.




Hay 6 motivos diferentes
Si quieren descargarlos solo vayan a (Permiso para Links): http://www.yogurisimo.com.ar 
(Barra superior-Descargas) 
ó








5 comentarios:

  1. jajaj re buena la historieta :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta gaturro esta de lo mejos ejej buenisisisimo beso

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho(bueno,... aparte, es que me gusta gaturro)

    además estaba bien chevere y bonito

    ResponderEliminar
  4. yu`pi para mouse sale un heladito mmmm me dio hambre =b

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas